Conoce nuestro equipo

PONTE EN MANOS DE AUTÉNTICOS PROFESIONALES

Yolanda Bizcocho

GERENCIA Y ADMINISTRACIÓN

Juan Japón Gutiérrez

DIRECCIÓN TERAPÉUTICA 25 años experiencia

Experto universitario en adicciones y drogodependencias por la Universidad Complutense de Madrid. Formación en psicoanálisis y terapia de auto ayuda.
Con más de veinte años de experiencia en la recuperación de personas adictas en multitud de organizaciones tanto de ámbito público como privado, su vida es un ejemplo de superación, humildad y entrega. Habiendo sufrido en su propia piel todo el dolor y sufrimiento que conlleva la adicción, emplea su amplio conocimiento en un solo objetivo…“HUMANIZAR AL PACIENTE ADICTO PARA RECUPERARSE A SÍ MISMO Y SU VIDA”.

Mercedes García

CEO

Amplia experiencia en la dirección y gestión de equipos, desde el área sanitaria hasta el área de las telecomunicaciones. Ese deseo constante de formación, avance y aplicación de conocimientos los pone ahora al servicio del Centro de Adicción Sevilla, donde pone en valor su factor más relevante: la vertiente humana y social.

Os acompañaremos en este camino, estamos aquí para ayudaros.

Diego Ruiz Curiel

DIRECTOR TERAPÉUTICO

Licenciado en Filosofía. Psicoanalista. Socio de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis. Máster de Práctica Clínica en Salud Mental (Asociación Española de Psicología Clínica Cognitivo Conductual. Colegio de Psicología de Andalucía Occidental). Miembro de la Asociación de Estudios Humanísticos y Filosofía Práctica X-XI. M iembro de E.T.O.R (Educación, Tratamiento y Orientación Racional). Ha sido Docente colaborador en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla; Director de Centro de Internamiento de Menores con Medidas Judiciales; Docente en Cursos y Expertos Universitarios; Ponente en Congresos; Seminarios y Coloquios. Tiene una amplia experiencia en tratamiento de adicciones. Atiende de manera personalizada en consulta privada…“EL SUFRIMIENTO PIERDE FUERZA POR EL CAMINO DEL AUTOCONOCIMIENTO”

Damián Martín Rubio

MÉDICO. MÁSTER EN SALUD MENTAL

Ldo. en Medicina y Cirugia. Master en Terapia Familiar y de Sistemas. Master en Salud Mental. Investigador en ensayos fase 3 de acamprosato.
Diversos ensayos sobre naltrexona en dependencia alcohólica. Médico responsable de desintoxicación en Residencia Santa Ana. Miembro promotor y fundador de la Sociedad Andaluza de Medicina Psicosomática.
Miembro fundador de la Asociación Española de Psiquiatría Privada. Miembro fundador de la Sociedad Médica de Adicciones y Patologías Asociadas.
Colegiado 9285.

Antonio Camacho Arcas

Psicólogo

PSICÓLOGO EXPERTO EN ADICCIONES.
El recorrido vital de Antonio es un ejemplo de valentía, crecimiento personal y veteranía. Su vocación y ética en el trabajo le llevan a destacar en la intervención con personas adictas tanto en el ámbito público como privado, marcando la diferencia por la capacidad de generar nuevas inquietudes y adquisición de conocimientos. Experto dinamizando grupos de autoayuda y atendiendo a pacientes y familias. Su lema : “LA RECUPERACION ES CREATIVIDAD TODOS LOS DIAS”

Irene Durán Montero

PSICOLOGA SANITARIA

Psicóloga graduada por la Universidad de Salamanca. Máster en Tratamiento y Prevención de las Adicciones por la Universidad de Salamanca. Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Afonso X el Sabio. Experiencia en Salud Mental y como terapeuta en adicciones, tanto en comunidades como en tratamiento ambulatorio.

Emma Nieto Martín

PSICÓLOGA

Psicóloga graduada por la Universidad Loyola. Diploma de especialización en Intervención Psicólogica en el Deporte por la Universidad de Sevilla, cursando Experto Universitario en Intervención en Adicciones. Formación en prevención de la autolesión y el suicidio. Experiencia en centros de inserción social y terapeuta en adicciones de tratamientos de régimen interno.

Fran Curiel

EXPERTO EN ADICCIONES

Terapeuta experto en Adicciones e Intervenciones en el ámbito de las adicciones. Intervención con Familias. Experiencia en Intervenciones con personas en riesgo de exclusión social. Responsable de comunicación.

Blanca Macarro Pinto

TRABAJADORA SOCIAL

Trabajadora Social por la Universidad Pablo de Olavide. Formación en PNL, violencia filioparental y de género. Amplia experiencia en programas y proyectos de rehabilitación de personas adictas, su trayectoria profesional es un claro ejemplo de las convicciones que mueven a esta incansable trabajadora especializada en la resolución de conflictos y referente en la reinserción de nuestros pacientes…“EMPODERAR AL PACIENTE ADICTO PARA QUE SEA MOTOR DE SU PROPIO CAMBIO”

Iris Trujillo López

TRABAJADORA SOCIAL

Graduada en Trabajo Social por la Universidad Pablo de Olavide y técnica en interpretación LSE (Lengua de Signos Española)
Mediadora de comunicación en centro de atención a personas adictas y seguimiento de proyectos de prevención en drogodependencias. Conoce perfectamente el trabajo en Comunidades Terapéuticas. Le gusta transmitir a nuestros pacientes que “SE DEBE TRABAJAR PARA LOGRAR EL ÉXITO, NO VALE CON SOÑARLO”

Jessica Lancharro Jurado

TRABAJADORA SOCIAL

Trabajadora Social por la Universidad Pablo de Olavide. Formación en PNL, violencia filioparental y de género. Amplia experiencia en programas y proyectos de rehabilitación de personas adictas, su trayectoria profesional es un claro ejemplo de las convicciones que mueven a esta incansable trabajadora especializada en la resolución de conflictos y referente en la reinserción de nuestros pacientes…“EMPODERAR AL PACIENTE ADICTO PARA QUE SEA MOTOR DE SU PROPIO CAMBIO”

María Durán Tejado

EDUCADORA SOCIAL

Educadora social por la Universidad de Salamanca. Trabajadora social por la Universidad Internacional de la Rioja. Formación en habilidades sociales. Formación en intervención social con menores. Formación en igualdad de género. Amplia experiencia en programas y proyectos de adicciones, así como en comunidades terapéuticas.

Maria Inés Verdugo Tineo

Educadora social,

Trabajadora social y experta en adicciones.

Antonio Bizcocho

EXPERTO ADICCIONES

Experto en conductas adictivas y habilidades sociales, formador terapéutico y especialista en itinerarios de reinserción

Antonio Flores

Auxiliar administrativo