Pisos tutelados

Nuestras exclusivas plazas garantizan un trato personalizado

Contamos con una red de pisos terapéuticos tutelados las 24 horas del día.

Estos pisos están perfectamente acondicionados y adaptados a las necesidades de nuestros pacientes. 

Terapia, deporte y actividades

conforman la base de una programación diseñada para consolidar y adquirir los nuevos hábitos y autonomía necesaria para una reinserción exitosa.

Siempre atendidos por nuestro equipo

Nuestros terapeutas especializados llevan a cabo el seguimiento y la tutela de los pacientes, realizando también intervenciones con las familias.

Son adultos y, en teoría, deberían poder gobernar su vida por sí mismos.

Pero su adicción les impide tomar decisiones rutinarias en su día a día. A esta incapacidad se le suma la impotencia de los propios familiares que se ven incapaces de hacerse cargo de ellos sin ayuda profesional.

La clave de la desintoxicación es la conducta

Sabemos que la adicción es de conducta, no a las sustancias. Cuando un paciente vuelve a salir a la calle los estímulos siguen estando ahí, y para poder dejar de consumir lo que primero debe cambiar es la persona.

Lo más importante para la desintoxicación es "cambiar conductas y actitudes" para que cada paciente aprenda a controlar sus propios impulsos.

En nuestro centro de desintoxicación en Sevilla, aseguramos que esta estancia del paciente en nuestros pisos tutelados durante unos meses, resulta «muy positiva» porque les ayuda a hacer un paro total en su vida y de esta forma poder volver a replanteársela.

Déjanos tus datos y concertaremos una cita para empezar con tu recuperación

Rellena el formulario