Nuestros servicios

TENEMOS LA SOLUCIÓN SEA CUAL SEA TÚ NECESIDAD

Selecciona el servicio que necesitas

Ingresos

La comunidad terapéutica de Mairena del Aljarafe, situada en un entorno tranquilo y agradable, ofrece unas instalaciones que hacen sentir a nuestros pacientes como en casa.

Pisos Tutelados

Contamos con una red de pisos terapéuticos tutelados las veinticuatro horas del dia, perfectamente acondicionados y adaptados a las necesidades de nuestros pacientes.

Tratamiento Ambulatorio

Disponemos de un servicio ambulatorio flexible y adaptado a las necesidades de cada paciente, orientado principalmente a aquellas personas que requieren un seguimiento terapéutico.

Terapia Individual

Contamos con profesionales expertos en terapias individuales, donde la escucha y el análisis es el método que sitúa al paciente como protagonista de su propio proceso.

Intervención Familiar

Orientada a las familias que sufren la adicción de algún ser querido y requieren de apoyo profesional para adquirir nuevas herramientas y afectos necesarios para concienciar a la persona adicta que debe pedir ayuda por sí misma.

Ludopatía y Nuevas Adicciones

Las adicciones evolucionan al tiempo que la sociedad y por ello abordamos de manera especial la adicción al juego y las nuevas tecnologías, tan presentes sobre todo en menores y adolescentes.

Adolescentes con trastornos de personalidad y conducta

Nuestro equipo de profesionales expertos, normalmente encabezado por un psicólogo, será el responsable del diagnóstico de este tipo de trastornos.

Violencia Filio Parental

La violencia filio-parental es un problema social muy grave. Es una realidad invisible que casi siempre se esconde.

Alcoholismo

En Centro de Adicción Sevilla hemos desarrollado un programa de deshabituación del Alcohol que ofrece unos excelentes resultados terapéuticos.

Abandono y Absentismo escolar

Una vez que hemos  detectado a los alumnos susceptibles de abandonar las aulas, debemos iniciar el trabajo con ellos «para atajar los problemas de forma temprana».

Escuela de madres y padres

Creamos un espacio de aprendizaje para aquellos padres y madres que tienen dificultades para manejar las normas y resolver los conflictos derivados de los problemas con sus hijos.

Adicción al Sexo

Los clientes que acuden a nuestro centro son tratados con rutinas de meditación, charlas grupales, psicoterapia y desarrollo de habilidades de comunicación.

Tu felicidad es nuestro objetivo

Deja que te guiemos

Déjanos tus datos y concertaremos una cita para empezar con tu recuperación