Formación, seminarios y prevención sobre adicciones

Enfoque dinámico, didáctico y participativo

Contamos con el mejor equipo de profesionales, cualificados y con amplia experiencia en el tratamiento de las adicciones.

Formación directa, presencial y a distancia.

No dejaran indiferentes a nadie, con una metodología dinámica y sencilla aprenderán todo lo necesario sobre la enfermedad y su intervención.

Colaboración con entidades o administración pública

La formación no está  solo destinada a la colaboración con entidades y administración pública, sino también a profesionales y grupos de expertos dedicados al tratamiento de las adicciones, así como a profesionales que desean especializarse y profundizar en el ámbito de la intervención terapéutica con pacientes adictos.

Formación adaptada

Las conferencias, ponencias y seminarios están orientados a la entidad o administración que lo soliciten, enfocadas según el colectivo destinatario.

Servicios relacionados

Contamos con otros servicios relacionados como son las escuelas destinadas a padres de adictos, prevención en la escuela y el deporte, seminarios a empresas y equipos directivos, entrevistas a medios de comunicación y atención al alumnado interesado en el tratamiento de adicciones. 

Déjanos tus datos y concertaremos una cita para empezar con tu recuperación

Rellena el formulario