Centro de desintoxicación en Córdoba

TENEMOS LA SOLUCIÓN SEA CUAL SEA TU NECESIDAD

Centro de desintoxicación y adicciones en Córdoba

CAS es un centro de desintoxicación en Córdoba formado por un conjunto de profesionales con una gran experiencia en el ámbito de las adicciones.

Nuestro cometido es proporcionar la ayuda necesaria para afrontar la enfermedad de la adicción. Estudiamos cada caso individualmente, teniendo en cuenta la situación familiar, económica y social y asesoramos al cliente para ofrecerle el tratamiento de adicciones más adecuado a sus necesidades.

También asesoramos y orientamos a familias que tengan personas con problemas de adicción. Les ayudamos a entender la enfermedad, a como enfrentarse al problema y les proporcionamos herramientas y técnicas para sobrellevar la situación lo mejor posible.

En nuestro centro de adicción en Córdoba ofrecemos gran variedad de servicios especializados para el tratamiento de problemas de salud que requieren de terapias individualizadas para cada paciente.

Nuestro objetivo como centro de desintoxicación en Córdoba es la de atender a nuestros pacientes y ofrecerles el mejor servicio para su recuperación.

En nuestro centro de adicción en Córdoba ofrecemos gran variedad de servicios especializados para el tratamiento de problemas de salud que requieren de terapias individualizadas para cada paciente.

Todo tratamiento de adicciones comparte una meta común, la cual, trata de enseñar al paciente cómo debe vivir, cambiando a unos hábitos saludables y eliminando su adicción de raíz, evitando la probabilidad de recaídas en el futuro.

A pesar de que cada paciente y caso es distinto, los tratamientos empiezan con una base común; parar el consumo o el comportamiento que provoca la adicción, junto con la superación de la fase de abstinencia producida por dejar de consumir.

Tu felicidad es nuestro objetivo, Deja que te guiemos

Déjanos tus datos y concertaremos una cita para empezar con tu recuperación.

Centro de desintoxicación en Córdoba

FASES DEL TRATAMIENTO DE ADICCIONES

La fase de desintoxicación es aquella donde administramos al paciente ciertos fármacos para eliminar la dependencia física y superar el síndrome de abstinencia, evitando los síntomas que aparecen tras el cese repentino del consumo de la sustancia.

Cuando se ha completado la primera fase de desintoxicación, el paciente aprende a identificar y modificar sus hábitos mediante una serie de herramientas y técnicas. Esta fase le ayuda a comprender la adicción e identificar los factores que pueden provocar una recaída.

Durante esta fase, el paciente lleva a cabo ejercicios de integración para recuperar su entorno familiar, social y laboral.

En esta fase, ayudamos a nuestros pacientes a recuperar y adoptar nuevos hábitos y aptitudes que dejaron de desarrollar durante su adicción.

El equipo de profesionales realiza una valoración de cómo mejorar sus habilidades sociales y participan en terapias grupales y visitas individuales.

En esta fase se controlan los impulsos y se llevan a cabo actividades para reducir la ansiedad del paciente.

 

A lo largo de las fases anteriores, el paciente ha ido adquiriendo los hábitos y conocimientos suficientes  para recuperar su entorno y llevar una vida normal, siempre bajo la supervisión de un profesional. El papel del terapeuta en el tratamiento de adicciones y su seguimiento es fundamental.

Un centro de desintoxicación pone sus esfuerzos en motivar y capacitar al paciente para que consiga mantener la abstinencia, proporcionándole las herramientas y conocimientos necesarios sobre las drogodependencias. Su entrenamiento estará enfocado en la prevención de recaídas y construir un nuevo estilo de vida

Trabajamos las dificultades personales de cada paciente, ayudando a la verbalización y elaboración de conflictos, a la superación de miedos y situaciones difíciles. La psicoterapia puede ser individual con la participación de la familia.

Déjanos tus datos y concertaremos una cita para empezar con tu recuperación

Rellena el formulario
Centro desintoxicación Córdoba

Centro de adicción en Córdoba

En nuestro centro de desintoxicación en Córdoba nos comprometemos en dar respuesta a su consulta en 48h en una primera visita gratuita.

En esta visita valoraremos la situación social, económica y familiar de cada cliente y en base a las conclusiones, desarrollaremos una propuesta con los planes de tratamiento de adicciones que más se ajusten a sus necesidades.

Muchas personas creen que la adicción se puede superar por voluntad propia, pero la verdad es que en estos casos, el fracaso en la recuperación es nula, mientras que en un buen centro de desintoxicación en Córdoba como el nuestro, podrá lograr el objetivo que persigue, dejar de consumir y construir una vida sin adicción.

Uno de nuestros servicios en centro de adicción Córdoba es la impartición de formación y seminarios a distancia o presencial para los profesionales dedicados al tratamiento de adicciones que desean especializarse en el ámbito.

El objetivo de nuestro tratamiento de adicciones es superar la dependencia psicológica de la sustancia.

Todos nuestros pacientes realizan una primera visita con nuestro médico psiquiatra especializado en drogodependencias, que valora la patología orgánica y psiquiátrica del paciente, la necesidad de desintoxicación y la administración posterior de psicofármacos.

No espere más y comience el camino hacia su recuperación. Contacte con nosotros a través de nuestro email info@centrodeadiccionsevilla.es, llamando al 955 692 436  664 672 914  661 215 416 o rellenando nuestro formulario de contacto.

Te informaremos sobre nuestros tratamientos de adicciones sin ningún tipo de compromiso y desde la máxima confidencialidad.