Actualízate con nuestras últimas noticias

Adicción al cristal o metanfetaminas

Adicción al cristal o metanfetaminas

La metanfetamina, comunmente conocida como “cristal”, es un estimulante muy adictivo que afecta directamente al sistema nervioso central. ¿Cómo se consume la metanfetamina? Conocer los

Leer más »

Síndrome de abstinencia

El síndrome de abstinencia es un conjunto de síntomas que padece una persona durante el cese del consumo de una sustancia adictiva (drogas, alcohol, tabaco…).

Leer más »

Adicciones en verano

El verano se considera la época con más riesgo de caer en una adicción o recaída. Las adicciones en verano aumentan cada año a consecuencia

Leer más »
Adicción en la tercera edad

Adicción en la tercera edad

Cuando escuchamos hablar de adicciones, sobre todo del consumo de drogas, solemos pensar en personas jóvenes o de mediana edad, obviando que las personas mayores

Leer más »
Ser terapeuta de adicciones

Ser terapeuta de adicciones

Trabajar en el tratamiento de las adicciones implica, de manera ineludible, intervenir. Intervenir en el sentido de cruzarse en el camino, de hacer de corte,

Leer más »

¡Orgullosos de Andreas Lutz!

Hace algunos días, el gran artista Andreas Lutz, vocalista del grupo musical O’funk’illo, publicaba en su cuenta de Instagram una bonita foto en cuya descripción

Leer más »

Adicción a los videojuegos

La adicción a los videojuegos se trata de una enfermedad que provoca una necesidad incontrolable en el individuo de jugar de forma compulsiva a juegos

Leer más »

Medicamentos más adictivos

Hoy día encontramos multitud de adicciones que se encuentran entre las provocadas por sustancias y las comportamentales. Dentro del primer grupo queremos destacar que no

Leer más »
alcohol es una droga

El alcohol es una droga

Muchas personas se preguntan si el alcohol es considerado como una droga, especialmente porque es una bebida que se consume con mucha frecuencia. La respuesta

Leer más »

Feliz Navidad

Desde centro de adicción Sevilla os deseamos una feliz Navidad y un próspero año nuevo 2020  

Leer más »
centro de adicciones y drogodependencia CAS

Los adolescentes y el alcohol

ADOLESCENTES Y ALCOHOL. En www.centrodeadiccionsevilla.es podemos ayudarte. Disponemos de itinerarios terapéuticos adaptados a la etapa adolescente. Llámanos al 664672914 sin compromiso.

Leer más »
centro de adicciones y drogodependencia CAS

Oficinas de centro de adiccion Sevilla

Bienvenid@s a las oficinas de www.centrodeadiccionsevilla.es Un lugar fantástico para crecer como persona. Adicciones, terapias grupales e individuales de familia, parejas, adolescentes. La psicología como nunca antes conociste. Llama e infórmate gratis 664 672 914

Leer más »

Llamar centro adiccion Sevilla

Llámanos sin compromiso al 955692436/ 664672914 !! Aprovecha todo un equipo cualificado y experto en adicciones a tu servicio o al de tu familiar. Hay salida!! En CAS te lo ponemos más fácil.

Leer más »
centro de adicciones y drogodependencia CAS

Terapias centro adiccion Sevilla

En www.centrodeadiccionsevilla.es intentamos transmitir a nuestr@s pacientes la importancia de cambiar los hábitos para una rehabilitación exitosa. Si quieres conseguirlo llámanos al 955692436. Asiste a nuestra terapia ambulatoria de grupo o si lo prefieres te ayudamos de manera individualizada.

Leer más »
centro de adicciones y drogodependencia CAS

Centro rehabilitacion adicciones en Sevilla

En www.centrodeadiccionsevilla.es estamos plenamente convencidos de ello. Pero además intentaremos que ese duro camino hacia la rehabilitación sea más fácil y llevadero. Llámanos al 955692436 y te informaremos sobre nuestros tratamientos sin ningún tipo de compromiso y desde la máxima confidencialidad.

Leer más »
centro de adicciones y drogodependencia CAS

Hay salida para las drogas

En el día de hoy, uno de nuestros pacientes nos sorprende con esta frase… Va por ti, campeón!!
Porque cuando asoma la derrota es muy posible que estés al borde de la victoria. Que tu capacidad de lucha siga marcando el camino hacia la recuperación.
Gracias por el regalo y muy especialmente a la familia tan maravillosa que tienes.

Leer más »
centro de adicciones y drogodependencia CAS

Ayuda contra la adiccion a las drogas

Abre los ojos y pide ayuda. El camino no es fácil, pero la meta lo merece. Recuerda que en www.centrodeadiccionsevilla.es contamos con un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de adicciones.
Ofrecemos:
– Servicio de ingreso
– Terapia ambulatoria
– Terapia individual
– Terapia familiar
– Servicio de acompañamiento
– Conferencias y talleres de prevención y/o concienciación
– Atendemos a cualquier demanda que nos plantees
Pide información sin compromiso y desde la máxima confidencialidad 955692436

Leer más »
centro de adicciones y drogodependencia CAS

Problemas de adicción

Si tienes problemas de adicción y buscas ayuda www.centrodeadiccionsevilla.es te invita a asistir de forma totalmente gratuita a la primera terapia ambulatoria de grupo. Llámanos al 955692436 y concierta tu cita con la máxima confidencialidad.

Leer más »
centro de adicciones y drogodependencia CAS

La prevención es lo más importante. Recuérdalo …

La prevención es lo más importante. Recuérdalo cuando salgas el fin de semana… Una decisión errónea puede costarte mucho sufrimiento.
Si tienes problemas con alguna adicción, ánimo! Levanta el teléfono y llámanos al 955692436. Máxima discreción y confidencialidad

Leer más »
centro de adicciones y drogodependencia CAS

¿Problemas con el juego? ¿Alguna vez te has …

¿Problemas con el juego? ¿Alguna vez te has sentido así? Es momento de pedir ayuda. Te lo agradecerás, te lo agradecerán…
Primera cita totalmente gratuita y con la máxima confidencialidad 955692436
https://www.centrodeadiccionsevilla.es

Leer más »
centro de adicciones y drogodependencia CAS

Sobre CAS y sus tratamientos de adicciones Sevilla

Sobre nosotros:

Podemos afirmar que una de nuestras claves en el tratamiento de adicciones es la preparación y formación de ex-adictos tras años completamente recuperados para formar parte del equipo de terapeutas en nuestros Centros. Este abordaje cuenta con resultados contrastados que nos indica su éxito.

Desde 1989 nuestro tratamiento posee el mayor índice de recuperaciones en España, con una media de recuperación del 85% de los pacientes. No hay que olvidar que detrás de cada paciente hay una vida y una historia de recuperación, superación y reencuentro con su entorno afectivo.

Leer más »

Sobre nuestro tratamiento de adicciones

NUESTRO TRATAMIENTO:

El tratamiento que en nuestro centro te ofrecemos está basado en la amplia experiencia de nuestros terapeutas especialmente formados para gestionar la recuperación y la reintegración de los pacientes a la sociedad. Nuestros terapeutas ex adictos disponen de un gran conocimiento de la enfermedad y de una inigualable vocación debido a la empatía de haber pasado hace mucho tiempo por la misma situación que los adictos a los que ayudan a recuperarse.

Una vez realizado el diagnóstico, y conociéndose el grado de dependencia del paciente y su estado de salud buscamos lograr los siguientes objetivos:

– Adaptar al paciente a su tratamiento, ayudándolo a que comprenda su enfermedad y logre una vida completa sin la necesidad de sustancias.

– Ayudar al paciente en una reinserción en su entorno, tanto familiar como social y profesional.

– Conseguir que su entorno más cercano comprenda su problema, ayudándole a reincorporarse a la sociedad en un entorno positivo y sin conflictos con el paciente.

Una vez terminado el tratamiento, el paciente podrá formar parte de la sociedad de forma activa sin consumo de sustancia, además de desarrollarse en su entorno personal, familiar o profesional de forma natural y constante.

Leer más »